miércoles, 9 de mayo de 2012

Música en mi vida



Desde bien pequeño la música siempre me rodeó. Crecí con ella, hice amigos con ella, me enamoré con ella, …en ella me refugié,  pero sobretodo la compartí.
Fue de mi madre de quién aprendí a valorarla y de ahí que mi oído, desde bien pequeño, se adaptase para apreciarla e intuirla.
Luego, en mi juventud, un muy buen amigo – Fernando – me enseñó a interpretarla con un instrumento en las manos. Ese amigo se fue en un día que nunca debió existir…, y mientras, en los años en que no nos vimos, yo preparaba canciones pensando en que algún día las tocaríamos juntos otra vez.
Formé un grupo de folk antes de entrar en la Universidad, y compuse canciones que aún recuerdo, y que el mejor amigo del grupo las grabó en su estudio, pero que al perder todo contacto, perdí la posibilidad de oírlas otra vez con nuevos arreglos.
Dominé un instrumento – la guitarra – que espero poder recuperar pronto, ya que debido a una lesión importante en mi brazo, no me permite tocarla bien.
Abro este blog para continuar una página web donde me inicié en el cultivo musical y de escritura.
Por todo ello os invito a leer lo que aquí escriba, y espero que los que améis la música como yo la amo, os traiga buenos recuerdos y vivencias de buenos momentos vividos, …aquí, … en mi espacio virtual, mi blog,…
Mío pero compartido con todos vosotros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario